El Grupo Logicalis alcanzó sus 15 años de innovación y progreso en nuestro país, obteniendo un gran crecimiento en el mercado a lo largo de estos años y posicionándose como uno de los mejores socios de negocio para sus clientes.

Uruguay, 25 de Setiembre de 2013. Logicalis, proveedor mundial de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) alcanza su aniversario número 15 en un gran momento de la compañía, donde su objetivo se centra en brindar el mejor y más completo servicio.

Logicalis está presente en el mercado uruguayo desde 1998, atendiendo importantes empresas y organizaciones tanto públicas como privadas. Con el objetivo de responder a las necesidades del mercado de TICs e incrementar la productividad de sus clientes, Logicalis tiene una relación estratégica con firmas líderes en tecnología.

Actualmente Logicalis Uruguay está integrada por un equipo de 50 profesionales que se desarrollan en diferentes áreas y se ubica en la zona de mayor crecimiento residencial y de servicios de la ciudad, World Trade Center, denominado el más moderno complejo empresarial del Uruguay.

Acerca de Logicalis

Logicalis es el proveedor global de soluciones y servicios gerenciados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) basados en un amplio expertise en comunicaciones y colaboración, data centers y cloudcomputing, y servicios profesionales. El Grupo Logicalis cuenta con más de 3000 empleados en el mundo, incluyendo especialistas altamente entrenados que diseñan, desarrollan y manejan complejas infraestructuras de TIC para cubrir las necesidades de más de 6000 clientes corporativos y de sector público.

Para lograr esto, mantiene alianzas con firmas líderes en tecnología.El grupo posee ventas anuales de 1.2 mil millones de dólares por sus operaciones en Reino Unido, EE.UU., Alemania, Sudamérica y Asia Pacífico.

En Sudamérica opera como una jointventure entre el Grupo Logicalis y el Grupo brasilero Promon, logrando una posición de liderazgo en el mercado regional de integración de soluciones de infraestructura de TIC.

Cuenta con oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

El Grupo Logicalis es una división de DatatecLimited compañía que cotiza en los mercados de valores de Johannesburgo y Londres (AIM), con ingresos aproximados de cinco mil millones de dólares.