Este fin de semana de inicio de la primavera 2013, Salto presenta niveles importantes de reserva y ocupación hotelera, tanto en la ciudad, como en los centros termales. Se destaca la ocupación en Termas del Arapey que presenta prácticamente colmada su capacidad.

En efecto, tanto en el Hotel Municipal, como los moteles Ñandubay y bungalows de distintas opciones que administra la Intendencia, trabajan al 100 %, de acuerdo al relevamiento efectuado por el Departamento de Turismo. La procedencia mayoritaria de pasajeros se debe al turismo interno.

En lo que respecta a la actividad de los hoteles privados que operan en termas del Arapey, informaron de un promedio del 97 % en el nivel de reservas y ocupación desde este viernes.

Números similares se registran en los hoteles de termas del Daymán con un porcentaje promedio que alcanza el 94 %. El parque termal también incrementó el número de visitantes en las últimas dos jornadas (jueves y viernes), con la venta de más de 5.000 entradas al complejo de piscinas.

En lo que refiere a la información proporcionada desde termas de Salto Grande, también marca la ocupación total (100 %) de las camas disponibles.

En tanto en los hoteles del centro de la ciudad el porcentaje que arrojó la consulta entre los operadores, alcanza a un promedio del 67 %.