El Miércoles 27 de noviembre, tendrá lugar el “Juego final”, que dará cierre a la Olimpiada Ceibal de Razonamiento 2013, a través de una propuesta de juego y trabajo en equipo para los mejores 23 equipos de “Cazaproblemas” del país.

69 niños y sus 23 maestros, asistirán al predio del LATU, para representar a su jurisdicción departamental en el juego. Cada equipo, conformado por tres participantes, deberá completar su propio juego y, cuando lo haga, podrá ayudar a los equipos de su misma mesa. La primera mesa en completar el juego, será la ganadora.

Durante el tiempo de competencia los docentes apoyarán a su equipo actuando como consultantes. Cada mesa podrá realizar un máximo de tres consultas a sus docentes de apoyo durante el juego.

Al final del juego, los tres equipos de la mesa ganadora recibirán un regalo especial, al igual que los tres docentes acompañantes.

Durante la jornada los participantes también disfrutarán de diversas actividades recreativas y compartirán el almuerzo, con el objetivo de incentivar el intercambio y la confraternización entre ellos.

Plan Ceibal invita a presenciar la instancia de juego.

Miércoles 27 de noviembre, 11:30 horas.

Club de los Industriales, predio del LATU (Av. Italia 6201).

Para obtener mayor información, por favor, escriba a: comunicacion@plan.ceibal.edu.uy

Fuente Imagen: batovi.blogspot.com