Compartimos el punto de vista de Washington “Turko” Abdala bajo el título “Los Blancos y los Colorados son rehenes de si mismos…y no lo entienden”.

“Cuando uno en la vida se mira al espejo y no advierte ni las arrugas ni la panza que se tiene, uno anda mal.

Re mal.

Los PPTT no entienden que para salir del encierro en que están tienen que oxigenar la casa.

Hay que ventilar el olor a encierro viejito!

Si todos los blancos y colorados dicen al unísono como Hugo, Paco y Luis (los sobrinos del Pato Donald): no al aborto, no al porrito, no al mundo homosexual, y no al derecho del laburante a ser tratado con respeto por el patrono rechazando la responsabilidad penal del mismo, bue, después no te quejes de que te traten de derecha o de reaccionario. Vos compraste todo el libreto solito, solito.

Agregále a esta postura tan antipática que, además, querés a los pendejos en cana con normas de mayores cuando se pasan de vivos-sin verbalizar demasiado el tema- y entonces el cóctel es explosivo.

Aunque tengas razón, la pudriste. (Y no puede ser que ese sea el talante de «todos», eso no se lo cree ni Magoya).

Hiciste todos los méritos.

Y te encerraste en las lógicas en las que se quiere que te encierres.

Ni siquiera abriste la cancha para tener matices.

O mataste los matices, por miedo a perder autoridad.

En realidad perdiste autoridad al actuar así.

La dinamitaste con tu mirada dogmática y claustrofóbica.

Sumále, además, a esto que la izquierda tiene esa facilidad para jugar de «buenita», para ser «progre» con todo lo que tiene pinta de avanzado y el resultado es letal. Solo te falta una foto con algún fachito (de esos que siempre buscan cobertura en los pptt) y la imagen será impactante.

Si no hay diferencias que armen una plataforma catch all en las corrientes blancas y coloradas la cosa será penosa. No hay manera de convencer demasiado al votante nuevo con un discurso viejo.

El Frente Amplio siendo gobierno tiene más matices que los pptt siendo opositores (con toda la irresponsabilidad que provee el no ser gestor dada la libertad que se tiene al no tener que gobernar).

Me debo estar poniendo viejo todos los días un poco más.

Por eso me calientan esta cosas.

No comprendo como no se aprovecha la postura opositora para aflojar los tientos, para alojar más discursos y relatos en los partidos históricos de diverso origen y como no se arma algo más horizontal con el aporte de tirios y troyanos. Los votos de los parlamentarios colorados y blancos en la actualidad son la nada. No definen nada central. Bue, bárbaro, sería mejor aprovechar eso para crecer y no para encerrar a la manada, haciéndola corretear a todos por igual y diciendo «amén».

En realidad se pierde libertad, se construye dogmatismo y se genera antipatía.

Una burrada casi perfecta”.

Fuente Imagen: www.youtube.com