El Viernes 13 de diciembre, a las 22:00hs, la empresa de televisión satelital trasmitirá para todo el continente latinoamericano el espectáculo de la murga “El fin del mundo”, a través de su señal OnDIRECTV

Tal como se anunció meses atrás, DIRECTV presentará una producción original y exclusiva del espectáculo que realizó Agarrate Catalina en el Auditorio Nacional del Sodre Adela Reta en el mes de setiembre, cuando puso en escena una nueva versión de su actuación “El Fin del Mundo”.

La propuesta televisiva, no solo revivirá el espectáculo en el Auditorio del Sodre, sino que también incluirá testimonios de integrantes de la murga, quienes compartirán con el público detalles sobre la historia y la evolución de un conjunto que ha logrado transformarse en un fenómeno cultural en Uruguay y el exterior.

El show – que fue filmado y producido para DIRECTV por la productora uruguaya 1014 -, se podrá ver el próximo viernes 13 de diciembre, a través de la señal OnDIRECTV. A las 22:00 horas de Uruguay, se trasmitirá en señal estándar (canal 201), y a las 23:55 horas en alta definición (canal 1004).

“Nos llena de orgullo hacer posible que millones de latinoamericanos tengan la oportunidad de conocer una de las manifestaciones más importantes de la cultura popular uruguaya, y en particular a una murga que en los últimos años se ha destacado por su originalidad y por los contenidos de sus espectáculos”, afirmó la gerente de Marketing de DIRECTV, Virginia Geninazzi.

Agarrate Catalina, fundada en 2001 por los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo, se ha consolidado como una de las murgas más relevantes y populares del Uruguay.

En la última década, la agrupación fue reconocida en cuatro oportunidades como la mejor murga del carnaval uruguayo. Justamente uno de estos reconocimientos fue en 2006, cuando el conjunto presentó el espectáculo: “El fin del Mundo”.

Link trailer

A través del siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=IkWihF1DVDc&feature=youtu.be se puede ver un adelanto del programa.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16.3 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com .