Claro invita a disfrutar del verano de forma ilimitada con una atractiva propuesta de entretenimiento que está organizando en diversas balnearios de la costa este del país. La acción consiste en instalar en las playas – y también en las principales calles, por la noche – una cabina fotográfica móvil de tres disparos, en la que los veraneantes pueden sacarse divertidas fotos grupales o individuales con pelucas, sombreros y lentes coloridos.

Las imágenes luego son publicadas en la fan page de la empresa de telecomunicaciones (www.facebook.com/ClaroUruguay), donde los participantes pueden etiquetarse y compartir los materiales con sus amigos.

Hasta el momento, la actividad se ha desarrollado en los balnearios rochenses de La Pedrera, La Paloma, Punta del Diablo y Santa Teresa. El próximo sábado 25 llegará a Atlántida y el domingo 26 a Piriápolis. Además, está previsto que visite esos mismos centros turísticos el primer fin de semana de febrero.

A través de esta original propuesta, Claro brinda a los uruguayos una forma entretenida de esparcimiento y propone disfrutar a lo largo del verano de los beneficios de su Claro Tarjetero, que triplica todos los días las recargas desde $50 para hablar con clientes de todas las compañías.