Selenza Village+Hotel estuvo presente una vez más en la 9na edición del Salón Inmobiliario de Punta del Este, que fue llevado a cabo del el 4 al 7 de enero en el Hotel Conrad Casino & Resort.

En la misma, se oficializó el lanzamiento de la primera fase de exclusivas casas de 300, 370 y 400 m2 construidos, las cuales cuentan con 3 y 4 dormitorios, 2 de ellos en suite. Además, existen 3 tipologías diferentes para elegir, con posibilidad de modificar a gusto del propietario las distribuciones interiores.

Cada hogar contará con amplios ambientes con vistas a mar, dependencia de servicio, piscina propia, cava de vino, garaje para dos autos en subsuelo, amplios decks exteriores, parrillas y jardín privado, convirtiéndose en un lugar único para disfrutar del confort de uno de los principales balnearios de Sudamérica.

También contarán con acceso preferencial a todos los servicios del Hotel y Spa, tales como: gimnasio, sala de relajación, cabina de masajes, hidromasajes, sauna, y baño turco, entre otros servicios de alta gama.

Selenza Village, cuenta con casas y apartamentos de diferentes ambientes ubicados frente al mar, algunos con piscina y jardín privado, un verdadero complejo pensando para el descanso y el placer, en un entorno natural y con un sistema de seguridad en el predio que garantiza el bienestar de sus propietarios.

Hotel Selenza en Punta del Este, diseñado como un Hotel Boutique de lujo contará con un Spa de 1000 metros cuadrados y centro de belleza con los últimos tratamientos estéticos apoyados por la mejor tecnología y productos para cuidar y mimar a sus visitantes, quienes contarán también con gimnasio, sala de relajación, cabina de masajes, hidromasajes, sauna, y baño turco, entre otros servicios de alta gama.

Página web: www.selenzavillage.com.uy