2 Feb '14

Sociedad Uruguaya

Actividades en el natalicio de Julio Sosa

Conmemorando un nuevo año del nacimiento de Julio Sosa, el Domingo 2 de febrero el Espacio Cultural Museo Julio Sosa de la ciudad de Las Piedras, permanecerá abierto de 13:00 a 19:30 horas. El objetivo es iniciar en el día de su natalicio la conmemoración del 50 aniversario de su partida, y con ello una serie de actividades que se proyectarán en el espacio creado en su memoria.

Se exhibirá material y fotografías de diferentes archivos del departamento, cuadros y gigantografías de destacados momentos de la vida del cantante pedrense. Se proyectarán documentales, con escenas de la película que realizara con Beba Bidart, y diferentes actuaciones del “Varón del tango”. Habrá presentación y proyección de fotografías, documentos digitalizados como cartas del cantante, memorias, artículos de prensa, testimonios de amigos y seguidores, partes de su libro “Dos horas antes del alba”, entre otros.

Luego a las 20:00 horas en Av Artigas y 25 de mayo se realizara el espectáculo «A todo Tango». Actividad organizada por la Comuna Canaria, Municipio de las Piedras y Fundación Julio Sosa.

Fuente Contenido: Intendencia de Canelones. www.imcanelones.gub.uy

 

Deja un comentario

*