28 Feb '14

Sociedad Uruguaya

Consulado General de Uruguay en Tenerife

Recibimos desde el Consulado General y compartimos:

El Consulado General del Uruguay de acuerdo a lo publicado oportunamente en su página web, tiene el agrado de confirmar que entre los días 12 y 15 de marzo próximo, llevará a cabo una itinerancia a la isla de Tenerife para atender a los compatriotas que tienen necesidad de obtener su nuevo documento de viaje.

Teniendo en cuenta el elevado número de personas inscriptas que supera las 160 personas, mucho se agradece que confirmen en su mail personal la recepción del mensaje enviado por este Consulado en el que se le indica el día, hora de atención y documentos a presentar.

Esta Oficina Consular, agradece que los interesados acusen recibo del mensaje en un plazo de 48 horas de recibido, caso contrario se dejará sin efecto la inscripción para dar lugar a otras personas que se encuentran en lista de espera.

Asimismo, se agradece a quienes confirmen su asistencia que en el día y la hora indicada concurran al Consulado o en caso contrario avisen con anterioridad para permitir la atención de otra persona.

La atención será en la sede el Consulado de Distrito en Santa Cruz de Tenerife sito en Suárez Guerra Nº 44 2º piso.

Las Palmas, 28 de febrero de 2014.

Fuente: Casa Uruguay Tenerife.

 

Deja un comentario

*