La empresa de telecomunicaciones Claro fue incluida nuevamente en el ranking “Brandirectory”, elaborado por la reconocida consultora internacional Brand Finance, que reúne a las 500 marcas más valiosas del mundo.

Además de calcular los ingresos actuales y futuros de las marcas analizadas, la consultora tomó como criterios metodológicos el desempeño de sus negocios, sus inversiones, la opinión de sus audiencias y la satisfacción de sus empleados, entre otros valores.

“Nos llena de orgullo integrar nuevamente el listado de Brand Finance, ya que no sólo nos permite consolidar nuestra imagen y afianzar nuestra presencia internacional, sino que también refleja la lealtad de los Clientes, a quienes buscamos brindarles, constantemente, una experiencia óptima de conectividad”, destacó el gerente general de Claro Uruguay, Horacio Alvarellos.

Brand Finance, fundada en 1996, asesora a las organizaciones para que puedan maximizar su valor mediante la gestión eficaz de sus activos intangibles. En estas casi dos décadas ha logrado posicionarse como una firma de prestigio internacional, cuyos informes han sido aceptados por diversos organismos reguladores a nivel mundial.