El espacio cultural de Fundación Fucac festeja el Mes de la Mujer con una importante agenda de actividades gratuitas de interés social y cultural.

El Martes 11 de marzo a las 17 horas en el marco del tradicional Café Literario, Roma Bettoni presentará una interesante charla sobre ¨Como superar las preocupaciones¨.

¨Ella, El y Yo¨ de Verónica Paciuk será la muestra mensual que se podrá disfrutar en la moderna sala de exposiciones, la inauguración de esta muestra fotográfica será el 12 de marzo a las 19 y 30 horas.

En el marco de los festejos del Mes de la Mujer, el 14 de marzo a las 19 y 30horas, La Asociación Civil Dame Tu Mano y Fundación FUCAC te invita a festejar el día de la mujer con el espectáculo «Vivir la Música» a cargo de Carla Lorenzo con las invitadas Alessandra Moncalvo, Silvana Grucci y Cristina Cabrera del elenco de «Solo para Mujeres».

El 19 de marzo, al caer la noche el sello Aguilar de editorial Santillana presenta “Restos de historias” el nuevo libro del psicoanalista Jorge Bafico. Participarán los conductores del programa Abrepalabra de Océano FM, Gustavo Rey, Carolina Anastasiadis y Pablo Fabregat. Con la actuación de «El resto de nosotros».

Siguiendo con el Café Literario, el 25 de marzo a las 17 horas Susana Cabrera presentará la charla ¨El oficio de escribir novelas¨.