5 Mar '14

Sociedad Uruguaya

MIEM-Dinapyme convoca a artesanos para ferias internacionales

La Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) convoca a artesanos interesados en participar de sus stands en importantes ferias internacionales que se desarrollarán en el mes de mayo 2014.

Ellas son La Foire de París (Francia); la cuarta edición de la feria artesanal Las Manos del Mundo 2014, que tendrá lugar en la ciudad de México; y la 14ª edición de Exposol, que se realizará en Soledade, Rio Grande do Sul, Brasil. Mientras que la feria francesa reúne a 300 expositores de más de 50 países, la brasileña atrae a 130.000 personas cada año. En este último evento, el stand de MIEM-Dinapyme se localizará en el Pabellón de la Feria Internacional de Piedras Preciosas, por lo que la convocatoria apunta a artesanos especializados en piedras preciosas, semipreciosas y joyería.

 

Hay 1 Comentario.

  1. claudio barragan
    10:39 am septiembre 7, 2016

    soy de Argentina, artesano, trabajo en calabaza, caña y madera y quiero participar en las ferias de Uruguay, donde tengo que inscribirme? y puedo pasar mis piezas sin problemas por la aduana? . Gracias

Deja un comentario

*