El Miércoles 26 de marzo, por décimo año y en forma ininterrumpida, Redpagos lanzará su campaña “Volvé a la Escuela”, que a lo largo de su historia ha beneficiado a 317 escuelas de todo el país.

Este año la campaña aumentó notoriamente sus aportes y otorgará 10 premios de $ 100.000 para los ganadores, y otros 10 premios de $100.000 para la escuela que cada ganador defina.

Esta iniciativa es el eje principal del programa Responsabilidad Social Empresarial de Redpagos, y en sus 10 años de existencia ya aportó $ 10.470.000 en premios, llegando a 234 escuelas del interior del país y a 83 de Montevideo.

El programa ya cuenta con más de 400.000 usuarios registrados, quienes al abonar sus facturas en cualquiera de los locales Redpagos de todo el país y mencionando su número de cédula estarán participando de forma gratuita. De este modo, todas las transacciones realizadas entre el 1° de abril y el 26 de junio generarán chances para participar en los 10 sorteos semanales que se realizarán desde el 25 de abril.

El evento se realizará a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones del CEIP (Consejo de Educación Inicial y Primaria), ubicado en Bartolomé Mitre 1309.

Acerca de Redpagos

Redpagos constituye una de las más importantes empresas nacionales dentro del rubro de pagos y cobranzas, estableciendo una amplia red de locales ubicados en todos los departamentos del país, lo que reafirma su marcado carácter nacional.

La empresa ocupa un lugar de privilegio dentro del mercado nacional, siendo reconocida como una compañía orientada netamente a la satisfacción de sus clientes y a la mejora continua en la gestión. Su estrategia se fundamenta en el profundo conocimiento del consumidor, con el objetivo brindarle la mejor atención y servicio.

Para más información: www.redpagos.com.uy