Como desde hace 9 años, Banco Santander participó de la Expoactiva, la principal exposición de maquinaria agrícola del país y organizó un encuentro para agasajar a sus principales clientes del sector agropecuario.

“Nuestra presencia en esta exposición nos permite calibrar el dinamismo y el potencial de crecimiento del agro uruguayo. Refleja nuestro fuerte compromiso con un sector productivo, que respaldamos desde hace más de tres décadas y que continuaremos firmemente en el futuro”, señaló Esteban Gherardi, director Comercial de Santander.

Asimismo, el director también expresó que la Expoactiva “es un ámbito donde aprovechamos para estar más cerca de nuestros clientes y entender respecto a los cambios y novedades del sector. Encontramos muy buen ánimo y altas expectativas para la próxima cosecha, y de hecho, en la propia exposición concretamos muchos negocios de financiación dentro del acuerdo con Corporación de Maquinaria”.

En el encuentro recibieron a los clientes las máximas autoridades del banco, donde en un clima distendido intercambiaron opiniones sobre la actualidad y las perspectivas de un área clave de la actividad productiva uruguaya. Los invitados a la reunión compartieron un cóctel en el stand de Santander, que esta vez estaba ambientado en el concepto de las antiguas pulperías de campaña.