Con una inversión aproximada de US$ 13.500.000, el grupo de la empresaria argentina Pia Astori desarrolla un emprendimiento inmobiliario único hasta el momento en una zona de creciente valorización inmobiliaria.

El pasado miércoles 23 de abril se realizó la inauguración de Boulevard Golf, una nueva torre de 13 pisos que será construida en una de las mejores zonas de Punta Carretas.

El cocktail de presentación se desarrolló en el stand de Boulevard Golf ubicado en el Club de Golf del Uruguay, en el marco del torneo más importante a nivel internacional, la copa NEC, del NEC Series-PGA Tour Latinoamérica.

Al evento asistieron invitados, golfistas profesionales y amateurs, prensa y amigos.

Boulevard Golf es un nuevo desarrollo inmobiliario con un perfil cosmopolita que estará ubicado sobre la calle Boulevard Artigas en el distinguido barrio Punta Carretas.

Este emprendimiento fue diseñado para generar un ambiente lujoso en un entorno inigualable, de extrema fineza, diseño y armonía en la que se puede encontrar funcionalidad y confort en todos los espacios.

El terreno cuenta con una superficie de 709 m2 en el cual se ubicará la torre de 76 apartamentos de uno y dos dormitorios. El edificio tendrá 7 unidades por piso, 5 de un dormitorio de 60 m2 (aprox.) y 2 de dos dormitorios de 80 m2 (aprox.) más un local comercial en planta baja de 300 m2 (aprox.).

Además, se caracterizará por su variedad de amenities, confort, seguridad y funcionalidad y una gran vista del barrio desde la terraza con piscina y solárium y una gran barbacoa equipada en el último piso.

El edificio contará con vigilancia las 24 horas y con un circuito cerrado de cámaras de seguridad.

Ubicado en Punta Carretas, sobre Bv. Artigas una de las principales avenidas de la ciudad. En un entorno único, con amplias y arboladas veredas, a pocos metros del mar y del Club de Golf.

El proyecto es promovido por Astori y Logitower Desarrolladores, dedicada al desarrollo y gestión de emprendimientos inmobiliarios con más de 40 años de trayectoria en Argentina con construcción de obras y estructuras de hormigón.

El proyecto arquitectónico está a cargo del estudio de arquitectos fwap; quien impone el diseño en toda su dimensión al servicio del bienestar de sus residentes.

La obra para la construcción de la torre comenzó en el mes de marzo realizando la entrega de las 76 unidades en 22 meses.

Boulevard Golf es comercializado en exclusiva por Sures Bienes Raices.

Por más información ingresar a: http://www.boulevardgolf.com/

www.sures.com.uy/ ; http://www.astoriestructuras.com/