La celebración de las Pascuas llega con mensajes de alegría y festejos para toda la familia. Costa Urbana Shopping resolvió acompañar la ocasión regalando huevos de chocolate y organizando una verdadera fiesta para los más chiquitos.

El jueves 17 de abril, decenas de niños entre 4 y 10 años participarán de la Cacería de Pascuas, un evento que los llevará a recorrer el centro comercial acompañados por animadores en busca de las pistas ocultas que los conducirán al premio mayor. Los pequeños jugarán divididos en seis equipos de 15 integrantes, en una competencia que llenará las Pascuas de color y alegría.

Además, hasta el 20 de abril todos los clientes del centro comercial recibirán como obsequio un huevo de pascuas de la marca Ricard, a cambio de la presentación de facturas por productos adquiridos en el shopping que sumen como mínimo $ 1.200. Los clientes que realicen sus compras con tarjeta VISA, accederán al beneficio cada $ 1.000 en órdenes de compra. Las facturas deberán ser presentadas en el stand de Atención al Cliente, ubicado en el nivel 1 norte del centro comercial.

Acerca de Costa Urbana Shopping

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.