El Miércoles 7 de mayo se desarrollará en Durazno la I Conferencia Nacional de Género, organizada por el Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social con el apoyo de Presidencia de la República, el Consejo Nacional de Género, el Congreso de Intendentes, la Intendencia Departamental de Durazno y la Comisión Interdepartamental de Género.

En la misma se presentará el recorrido institucional, las propuestas de diseño del Plan Estratégico para la Igualdad de Género y de contenidos de una nueva Ley de Igualdad.

Participarán autoridades nacionales y departamentales, representantes de todas las instituciones públicas de los tres niveles que componen el Estado uruguayo, empresas públicas, representantes de la sociedad civil organizada, y equipos vinculados a las temáticas de género en todo el territorio nacional.

Por inscripciones e información adicional sobre traslados, comunicarse telefónicamente al número 24000302 internos 5010 y 5011 o al mail conferencianacionaldegenero@mides.gub.uy

Cupos limitados.

Día: miércoles 7 de mayo

Hora: 9:00

Lugar: Sociedad Rural de Durazno (18 de Julio 422).

Fuente Imagen: Inmujeres.