La Facultad de Artes prepara mappings, arte digital y más en su área dentro de la Convención Montevideo Comics del 7 y 8 de junio de 2014.

¡Cosplay en Montevideo Comics!

Nuevamente, con nuestros amigos de AnimeFG, te invitamos a participar del Concurso Internacional de Cosplay. Participá para representar a Uruguay en la Yamato Cosplay Cup 2015 en San Pablo!

¡Un gran artista español en Montevideo Comics!

Este año, invitaremos a Miguelanxo Prado un autor con más de treinta años de carrera entre la historieta y la animación.

¡Japón en Montevideo Comics!

Nuestros amigos de la Embajada de Japón están preparando muestras de sus disciplinas más tradicionales en su stand y en el área de talleres. Además, te presentarán una película de animación muy especial: Doraemon.

¡Terror en Montevideo Comics!

Juma Fodde nos presentará su último cortometraje, en estreno en exclusiva: Milagro. Preparate para descubrir que los muñecos de peluche son más peligrosos de lo que parecen, cuando caen en manos de una niña aficionada a los quirófanos.

¡Secretos de la historieta norteamericana en Montevideo Comics!

Nuestros amigos de Multiverseros presentarán en exclusiva dos documentales sobre un autor y una editorial estadounidense, enviados especialmente por el director Patrick Meaney. «The Image Revolution», sobre la editorial donde se publica Walking Dead. «Chris Claremont», sobre el guionista más importante de los X-Men (la nueva película está basada en su obra).

¡Un Cazador uruguayo en Montevideo Comics!

Invitaremos especialmente a Jorge Lucas, un autor uruguayo creador de uno de los personajes más populares del comic argentino de las últimas décadas: Cazador.

¡Historieta uruguaya en Montevideo Comics!

Cine, conferencias, lanzamientos, autores… descubrí los secretos del cómic nacional y conocé a sus autores de primera mano. Entre muchas otras novedades, habrá una presentación especial de cuatro profesionales que hoy trabajan en EEUU y Europa con editoriales de primer nivel: Martín Coccolo, Christian Duce, Richard Ortíz y Daniel González.