En las instalaciones de Sofitel Montevideo Carrasco Hotel, se llevó a cabo el primer encuentro regional de Capital Humano para la Industria Farmacéutica en Uruguay, organizado por Deloitte.

La consultora recibió la visita de Marty DiMarzio, socio en Deloitte Estados Unidos con más de 12 años de experiencia en la Industria Farmacéutica y líder global de toda la firma de la práctica de Capital Humano para la Industria Farmacéutica. También contó con la presencia de Phil Pfrang, socio principal en Deloitte Estados Unidos en proyectos de Fusiones y Adquisiciones para la Industria.

La apertura del evento estuvo a cargo de Embajador Economista, Alvaro Ons, secretario ejecutivo de la Comisión Interministerial para Asuntos de Comercio Exterior (CIACEX), quien dio la bienvenida a los más de 50 participantes destacando el alto nivel de la industria en la región y también en el país.

Se abordaron los principales desafíos que enfrenta el sector a nivel mundial y regional, así como las últimas tendencias de Capital Humano para la industria. En modalidad de panel, empresas líderes de la industria tanto a nivel local como regional, compartieron sus experiencias y problemáticas, abordaron los principales temas vinculados actualmente a su sector.

Deloitte contó con la presencia de clientes de Canadá, Panamá, Argentina, Perú y México. En el panel local participaron: Merck Serono, Mega Pharma y Parque de las Ciencias, mientras que el panel regional estuvo integrado por representantes de Pfizer y Johnson & Johnson.

Verónica Melián, socia de Consultoría en Capital Humano en Deloitte Uruguay y líder regional de la práctica de Capital Humano para los países miembros de Deloitte LATCO (América Latina), moderó los paneles dando cierre al evento, destacando los principales desafíos de talento para la Industria Farmacéutica en 2014.