En la Sala “Eurípides Bellafont” de la Dirección de Cultura permanece habilitada la muestra fotográfica “Diversus”, de la sanducera Carolina Grampín, quien durante un viaje a Italia rescató imágenes de transeúntes, de personas comunes captadas en un instante único.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y técnica en Realización Audiovisual, Grampín viajó al norte de Italia en busca de sus raíces. Sin embargo, este periplo se convirtió rápidamente en un redescubrimiento de su pasión por la fotografía. Fue así que nació una serie de imágenes de personas anónimas en diferentes ciudades. Pequeñas historias, diversas (la muestra se denomina Diversus), momentos irrepetibles que también constituyen un viaje interior.

En la apertura de la muestra participaron la Directora de Cultura, Maestra Laura Juan; el Director General de Promoción y Desarrollo, Ingeniero Ruben Álvarez, y la Coordinadora de Cultura, Maestra Mary Espino. Asimismo, actuó el Coro Polifónico de la Dirección de Cultura y alumnos de la Escuela de Música Municipal.

Laura Juan, que conoce a la joven artista desde que era una niña, se manifestó feliz por el camino elegido por la fotógrafa y destacó su capacidad para captar personajes e historias.

La muestra permanecerá habilitada hasta el domingo 27, en el horario de 9 a 21.

Fuente: Intendencia de Paysandú. www.paysandu.gub.uy