Destino Piriápolis innova una vez más y presenta las Piria Jornadas, espacios de encuentro, integración y debate entre los sectores público y privado en el marco del camino que se esta recorriendo para la profesionalización del destino. En ese orden, la 1er. Piria Jornada contará con presentaciones sobre Importancia del Turismo para el Territorio a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes y la Dirección de Turismo, junto a presentación de Acciones Promocionales Turísticas para el Destino desarrolladas por APROTUR y del Cronograma de Obras del Proyecto Rambla a cargo del Municipio de Piriápolis.

La Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR), el Municipio de Piriápolis, la Dirección General de Turismo de la Intendencia Departamental de Maldonado y el Ministerio de Turismo y Deportes, participarán este jueves 21 de agosto de la primer edición de las Piria Jornadas ¨En el Camino de la Profesionalización¨.

En la oportunidad, se realizarán detalladas presentaciones sobre la importancia del turismo para Piriápolis, acciones promocionales Turísticas y cronograma de obras del Proyecto Rambla, para Piriápolis.

El objetivo de la mencionada actividad es visualizar los beneficios de la actividad turística en el territorio, conocer las acciones promocionales que se desarrollan para desarrollar la actividad turística y las acciones en el territorio que son importantes para la población local y para el turismo.

La misma se desarrollará el día jueves 21 de agosto, a las 16 hs, en la Sala de Conferencias de APROTUR (Rambla de los Argentinos s/n) y será abierto a todo público.

La Agenda de la jornada será la siguiente:

16 hs Bienvenida a cargo de APROTUR

16:05 Presentación de Benjamín Liberoff (MINTURD)

Importancia del Turismo para el territorio, visión desde el Ministerio de Turismo y Deporte

16:30 Presentación de Dirección de Turismo (IDM)

Importancia del turismo para el territorio, visión desde la Intendencia Departamental de Maldonado

16:55 Presentación de las acciones promocionales desarrolladas por APROTUR en el marco de fortalecimiento de la actividad turística en el Destino

17:20 Presentación de Cronograma del Proyecto Rambla, Municipio de Piriápolis.

17:40 Cierre