Pedro Bordaberry y Germán Coutinho realizarán este miércoles 20 y jueves 21 una gira por el norte y litoral del país. Los miembros de la fórmula presidencial del Partido Colorado realizarán diversas actividades en Tacuarembó, Rivera, Artigas y Paysandú.

Este miércoles en horas de la mañana ofrecerán varias entrevistas a radios y canales de televisión de Tacuarembó y al mediodía participarán de un almuerzo con dirigentes y militantes colorados en «El Ferruyen», en Av. Torres Medeiros y Radial.

Posteriormente se trasladarán a la ciudad de Rivera donde a la hora 18 ofrecerán una conferencia de prensa en el Club Uruguay; a la hora 19 visitarán la sede de la Lista 2000 ubicada en Paul Harris y Zeballos, y media hora después participarán en Agraciada y Rodó de la inauguración de la sede de la Lista 10 y un homenaje al exintendente y senador Walter Riesgo, recientemente fallecido.

El jueves 21 a la hora 8 Bordaberry y Coutinho visitarán al intendente Marne Osorio en la sede de la Intendencia y de inmediato partirán hacia la ciudad de Artigas.

A la hora 9,45 ofrecerán una conferencia de prensa en el local de Asociación Agropecuaria de Artigas, Lecueder 484, y a continuación se reunirán con dirigentes y vecinos.

A la hora 11,30 mantendrán un encuentro con directivos del Centro Comercial, Asociación Agropecuaria, Asociación de Cultivadores de Arroz, Unidad de Transportistas de Artigas y la Asociación de Mineros de Artigas.

A la hora 12,30 Bordaberry y Coutinho se trasladarán a Pueblo Sequeira, y desde allí a la hora 14,45 viajarán a Paysandú. En la capital sanducera realizarán una visita a los barrios Villa Soriano y Las Cabañas a la hora 17,15 y a la hora 18 se reunirán con los medios de comunicación en la Casa del Partido Colorado, Florida 868.

A la hora 18,45 visitarán el diario El Telégrafo y a la hora 19 participarán en la presentación del candidato a diputado por la Lista 10 en la Casa del Partido.