REMATE SOLIDARIO DE ARTE | CENA SHOW.

28 de agosto | 20:30 horas.

Parva Domus.

Bvar. Artigas Nº 136, frente al Club de Golf.

Tenemos el agrado de invitarlos a difundir y participar en el Remate Solidario de Arte a beneficio de la Escuela Horizonte, a realizarse con una cena show el próximo jueves 28 de agosto en Parva Domus (Bvar. Artigas Nº 136, frente al Club de Golf).

La organización del evento está a cargo de la Asociación de Mujeres Uruguayas, que todos los años desarrolla actividades de recaudación de fondos, en función de contribuir con instituciones que lo necesitan. Este año la beneficiaria será la Escuela Horizonte, que desde hace 50 años atiende a niños con parálisis cerebral grave y severa.

Este evento se enmarca en una campaña anual de recaudación que venimos llevando adelante desde nuestra institución, junto a otras actividades pasadas y futuras, que persigue mejorar la calidad de vida los niños que viven y concurren diariamente a nuestra Escuela.

El remate estará a cargo de Juan Enrique Gomensoro, y colaboran artistas como Pato Gil Villalobos, Pilar Lacalle, Lara Campiglia, Adolfo Sayago, Enrique Zorrilla de San Martin, Carlos Musse, Florencia Astori, Victoria Rodriguez, Pablo Cetrullo, Rafael Damiani, Fernando Oliveri y Diego Villalba.

El valor del ticket para la cena-show es de $1.200 u $8.000 la mesa para 8 personas.

Por reservas los interesados deben comunicarse al 099688255 o 094086280, o vía email a asociacionmujeres@hotmail.com .