El jueves 9 de octubre Grupo Fiancar, importador exclusivo de Geely para Uruguay, celebró el lanzamiento del nuevo modelo 515 en las instalaciones Hotel Cottage. El evento reunió autoridades locales, instituciones bancarias, concesionarios, prensa y amigos.

El 515 es un modelo que llegó para sorprender. Sorprende por su diseño moderno, europeo y deportivo. Fue creado por el reconocido diseñador de automóviles Fabrizio Giugiaro, quien otorgó al modelo su sello que se distingue en la personalidad y apariencia innovadora y dinámica, sumándose a la exclusiva lista de vehículos de su autoría, entre los que destacan modelos de Ferrari, Maseratti, Lamborghini y BMW.

Además, Geely 515 ha obtenido la mejor calificación posible en el Test de Seguridad C-NCAP, con 5 estrellas, destacándose por encima de modelos de mayor gama. A nivel de Seguridad viene equipado con Doble Airbag, ABS + EBD y frenos de disco en las 4 ruedas, algo que no es común en vehículos de su segmento. En la plaza trasera, viene equipado con ISOFIX, con 3 cinturones de tres puntas retráctiles y apoyacabezas en las 3 plazas traseras.

Su motor, que es diseñado y patentado por Geely Volvo, desarrolla 101 HP con una velocidad de 185 km/h a las 3800 rpm de torque máximo, permite al 515 un desempeño destacado tanto en ciudad como en ruta, garantizando una excelente experiencia de manejo, un andar agradable y al mismo tiempo un óptimo rendimiento de combustible.

En Uruguay se comercializará en dos versiones, hatchback y sedán. Ambas versiones vienen equipadas con espejos eléctricos con desempañador, ajuste eléctrico de focos, llantas de aleación R15, radar de reversa, vidrios eléctricos, radio con USB – MP3 con pantalla de 7’’, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, entre otras prestaciones. Se ofrece en color blanco, rojo, azul, púrpura metalizado y gris plomo.

Al igual que otros modelos de la marca Geely, el 515 viene con una garantía de 3 años o 100.000 Km. El respaldo está garantizado por Grupo Fiancar, empresa distinguida por Geely International Corporation como el Mejor Distribuidor de Sudamérica en el año 2013.

El modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Geely del país. El precio de la versión Hatch es de USD 18.290 y de USD 18.690 la versión sedán.

Por más información de este modelo www.geely.com.uy o puede coordinarse un Test Drive a través del Tel.: 27080608.