El Domingo 23 de Noviembre en Kibon, se realizará el máximo evento de peluquería en el Uruguay, del año 2014.
Profesionales afamados y de trayectoria mundial, de distintos países de Latinoamérica, llegarán a Montevideo a concursar en el CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTE Y PEINADO organizado por Unión de Peinadores del Uruguay.
Cabe destacar que la UPU es la única organización del Uruguay afiliada a la Organización Mundial de la Coiffure y la reglamentación del certamen como la propuesta de estética en competencia están basadas en las tendencias de los últimos mundiales en los cuales la UPU ha participado ininterrumpidamente.
Las competencias en rama femenina serán: Peinado día, peinado noche, corte y brushing y peinado novia. En rama masculina se competirá en peinado creativo, corte y peinado clásico, peinado progresivo y corte y peinado progresivo.
Podrán seguirlo desde todo el mundo por internet a partir de las 14 hs en www.upu.uy trasmitido por la empresa TB on-line especializada en eventos on line.
Este mega evento de la peluquería, tiene el respaldo de las empresas líderes vinculadas a la profesión.
Como ya es tradicional este campeonato será clasificatorio AL mundial de Korea 2016 para aquellos participantes uruguayos que entrenan en la ESCUELA DE COMPETENCIA de UPU.
Fuente Imagen: www.deportes.uncu.edu.ar