Convocadas bajo la consigna “La Fiesta Viene a Vos”, más de 5.000 personas participaron en la quinta edición de Zonamerica Live, el multitudinario after office que el parque de negocios organiza anualmente para agasajar a su comunidad.
Esta quinta edición se distinguió por una innovadora apuesta por la conectividad y la tecnología, marcada por una fuerte presencia en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, a través del hashtag #ZonaLive5.
Además, todos quienes fueron parte de la celebración recibieron una pulsera con un microchip que les permitió participar en entretenidas acciones que llevaron adelante diversas marcas durante la fiesta.
Paralelamente, como es tradicional, la comunidad de Zonamerica pudo disfrutar de la variada oferta musical, gastronómica y de tragos que caracteriza al encuentro. A nivel de espectáculos, en esta oportunidad se lucieron la emblemática banda argentina Los Pericos, el ascendente grupo uruguayo Mala Tuya y el reconocido DJ Fernando Picón.
La instancia de integración fue complementada con la instalación de entretenidos espacios diseñados para diferentes públicos, como una Beauty Stop, donde se brindaron servicios de peluquería y maquillaje, y el espacio Antel Avanza, equipado con la última tecnología de Samsung, donde la gente podía experimentar y probar las innumerables funciones del último lanzamiento de la marca: el Samsung Galaxy Note 4.
Entre las marcas presentes en el evento, estuvieron Pilsen, Johhnie Walker, Smirnoff, Antel, Samsung, BYD, BBVA, Beldent, Bimbo, LadySoft, Neutrogena, Sancor y BC&BS.
De esta forma, trabajadores de empresas instaladas en Zonamerica y amigos invitados tuvieron la posibilidad de compartir una nueva edición de una mega celebración que ha logrado afianzarse como una de las principales y más esperadas fiestas que se realizan en Uruguay.