ABORTAR, NO ES LA SOLUCION…MADRINAS TE ESPERA:

Misión. Madrinas por la Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que atiende a la mujer embarazada en situación de riesgo. Nuestro primer objetivo está en salvar la vida del bebé por nacer, y la de su mamá de las terribles secuelas que le dejará el aborto. Para eso brindamos apoyo y contención a la mujer para que pueda seguir adelante con su embarazo, y tener a su bebé.

En más de doce años de trabajo, ninguna de nuestras embarazadas ha abortado. Prueba irrefutable de que la mujer que vive un embarazo en conflicto, no necesita un aborto, necesita que la ayuden a enfrentar los problemas que la hacen pensar que no puede tener su hijo.

Por esta razón nuestra gran preocupación es “llegar antes”.

Proponemos:

*Apoyar y contener a la mujer embarazada, y lograr que siga adelante con su embarazo.

*Atender a las necesidades afectivas y materiales de las jóvenes que acuden a nosotras

*Enseñar habilidades y destrezas a las mamás, brindándoles la posibilidad de mejorar su autoestima, y relacionarse con mujeres que se encuentran en su misma situación.

*Educar para que cada mama que participa de Madrinas sea un testimonio viviente de lucha por la Vida, y que con sus argumentos y ejemplo pueda influir en su entorno social.

*Ayudar a “sanar” las heridas de mujeres víctimas de síndrome post aborto.

*Lograr que el modelo de Madrinas pueda ser repetido por otras personas multiplicando la ayuda.

Se reúnen en la Calle Volteadores 1753 esq. Av. Italia, Parroquia San Gerónimo, los lunes y viernes a partir de las 10 de la mañana.