Magnolia 1642 apoya precandidatura de Daniel Martínez
13 Ene '15

Sociedad Uruguaya

Magnolia 1642 apoya precandidatura de Daniel Martínez

En la misma línea de acción de la senadora Constanza Moreira, conductora de Casa Grande, el nucleamiento Magonolia 1642 se expidió a favor de la precandidatura del socialista Daniel Martínez.
Compartimos íntegramente el pronunciamiento.
“Magnolia, sector político integrante de Casa Grande finalizó su proceso de definición en torno a las precandidaturas a la Intendencia de Montevideo.
Con un firme compromiso por la unidad frenteamplista aplaudimos la multiplicidad de candidaturas, reafirmando la necesidad de una campaña unitaria con visiones conjuntas y, a su vez, diversas y complementarias.
Luego de descartar por razones políticas y materiales la posibilidad de una tercer candidatura alternativa a las que ya estaban planteadas, se mantuvieron reuniones con los ya instalados dos excelentes precandidatos a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, Lucía y Daniel, en las que se intercambiaron énfasis estratégicos en línea con el programa del Frente Amplio y propuestas complementarias para Montevideo.
Aseverando que el proyecto frenteamplista, departamental y nacional, necesita renovación generacional y de género, fomento del trabajo en equipos con idoneidad técnica y capacidad política.
Y teniendo claro que el programa del Frente es único, que de lo que se trata es de aportar énfasis y optar por compañeros candidatos, y que, de ninguna forma, este apoyo en Montevideo implica abroquelamiento ideológico alguno, ya que este proceso y las opciones son muy diferentes en cada departamento.
Luego de un proceso de votación electrónica Magnolia resolvió apoyar, en concordancia y respaldo, a la posición de la compañera Constanza Moreira, al compañero Daniel Martínez y trabajar para obtener la victoria del FA en Montevideo e impulsar un nuevo gobierno departamental con transformaciones profundas, con una nueva visión de Gobierno, que fortalezca la gestión de los Municipios y que haga urgente ese fuerte impulso renovador en la transversalidad de la política departamental, renovando Montevideo y haciéndolo cada día un mejor lugar para vivir y construir felicidad colectiva”.
Magnolia l Frente Amplio.

Deja un comentario

*