Human CampHuman Camp, el reconocido encuentro destinado a la búsqueda y el desarrollo humano transformacional presenta la primera edición de Human Camp Vocacional en Uruguay, que invita a jóvenes a buscar su destino y educadores a rencontrar su compromiso. El evento reunirá, el martes 14 de abril de 2015en Teatro Movie, a destacados oradores que disertarán sobre “La vivencia que conecta a los jóvenes con su pasión y a los educadores con su misión”.

Human Camp Vocacional 2015 es mucho más que una serie de charlas, es un encuentro entre seres humanos contando sus historias de vida. Es la oportunidad para encontrarse con  personas dispuestas a dejarse interpelar en su faz profesional y personal.  Todos, en la búsqueda de algo que dé sentido a su hacer diario y que brinde unidad a su existencia fragmentada en un mundo complejo.

El encuentro propone para los jóvenes trabajar sobre el potencial creativo que tienen las nuevas generaciones para así ayudarlos a que se conecten con la mejor versión de ellos mismos y logren desplegar su verdadera vocación.  Busca que los jóvenes puedan encontrarse con personas que están atravesando sus mismas inquietudes, escuchar experiencias que los inviten a salir de su zona de confort, conectarse con sus deseos y pasiones, identificar y reconocer sus propios miedos e incertidumbres, potenciar sus capacidades, y descubrir a la vocación como un camino de vida.

Para educadores, Human Camp Vocacional 2015 propone trabajar sobre el liderazgo inspiracional de los docentes entendiendo que su rol es clave para la motivación y el desarrollo de las nuevas generaciones. En un escenario cada vez más complejo y competitivo, la capacidad de empatizar y acompañar de los educadores es esencial para lograr que los jóvenes alcancen su verdadero potencial creativo e intelectual, logrando así integrar el ser en el hacer en el camino que elijan recorrer en su vida profesional. En un siglo XXI de saberes democratizados, el rol y el sentido del Educador cobra más vigencia que nunca. Es un encuentro destinado a explorar el impacto del liderazgo creativo y su poder para transformar la realidad, aprender a liderar en escenarios cada vez más exigentes y desafiantes, adaptarse a convivir en la incertidumbre y el cambio constante, comprender los valores y motivaciones de las nuevas generaciones, y vivenciar experiencias y prácticas para aportar en la mejora de calidad educativa.

La inscripción es gratuita y exclusiva para estudiantes de sexto año de liceo del nivel secundario y directores/as de nivel primario y secundario de la ciudad de Montevideo, a través de la página web: www.humancamp.net

Federica Abella, Representante de Human Camp en Uruguay, declaró: “Esperamos que esta primera edición de Human Camp Vocacional 2015 en Uruguay, constituya un verdadero aporte para los educadores a partir del liderazgo inspiracional de un grupo de reconocidos docentes que tienen mucho que decir y sobre todo hacer por la educación de este país, desafiando a los modelos existentes y motivando una nueva corriente creativa y transformadora. Para los jóvenes estudiantes, esperamos ayudarlos a que se conecten con la mejor versión de ellos mismos y logren desplegar su verdadera vocación, aspecto central en la realización profesional y personal. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar esta iniciativa de gran relevancia para nuestro país y sumamente agradecidos a las empresas auspiciantes y al excelente plantel de oradores que estamos logrando nuclear”.

La conducción de Human Camp Vocacional para jóvenes la llevará a cabo Julián Weich moderando un grupo verdaderamente selecto de oradores como: Pablo RealiniCo-fundador de IRONHIDE Game Studio; Alfonsina Maldonado, atleta uruguaya paralímpica; Daniel Cerezo, fundador y responsable en Creer Hacer, Gerente de Cultura y Felicidad PAEZ; Luis Ara Hermida, Director de Trailer Media, Ska Films, Dispel y Sushiapp, y director de cine; Estanislao Bachrach, biólogo, escritor y conferencista internacional; Valentina Quagliotti, fundadora y CEO de Ikusi, Directora de SociaLab Uruguay; Eduardo Mangarelli, Director de Tecnología de Microsoft Latinoamérica; Federico Rabaquino, baterista profesional y productor audiovisual; Álvaro Rabaquino, músico profesional y productor musical.

El encuentro para educadores será conducido por Estanislao Bachrach, Doctor en Biología Molecular de la UBA y de la Universidad de Montpellier en Francia, quién moderará al grupo de destacados oradores compuesto por: a Diego Ruete, Director de Pettit Gourmet, Chef y Educador; Julio Decaro, Autor y Conferencista Internacional; Christian Plebst, Neuropsiquiatra, Cofundador de Panaacea; Cecilia De La Paz, Directora de Global Partnership de New Pedagogies for Deep Learning; Moira Lowe, Directora de Brahma Kumaris, Universidad Espiritual Mundial; Juan Martín Fernández, Director Ejecutivo Enseña por Uruguay.

HUMAN CAMP VOCACIONAL 2015

14 de Abril de 2015 – Teatro Movie – Montevideo, Uruguay

“La vivencia que conecta a los jóvenes con su pasión y a los educadores con su misión”

600 jóvenes en busca de su destino.

200 educadores líderes reencontrando su compromiso.

Human Camp Vocacional cuenta con el sponsorship de: El País, Movie, Universidad ORT Uruguay, Universidad de Montevideo, Uruguay XXI, Accesos Fácil, Más Vida, N3XO Comunicaciones Integradas, Sirte, Sociedad Uruguaya de Personas, ADPUGH.

Produce: NARANJO COMUNICACIÓN.

INSCRIPCIÓN GRATUITA a través de www.humancamp.net

Exclusivo para estudiantes del último año de estudio del nivel secundario y directores/as de nivel primario y secundario.

Por mayor información póngase en contacto con el email: info@humancamp.net

Acerca de Human Camp

El Human Camp es un encuentro entre seres humanos contando sus historias de vida y personas dispuestas a dejarse interpelar en su faz profesional y personal. Todos, en la búsqueda de algo que dé sentido a nuestro hacer diario y que brinde unidad a nuestra existencia fragmentada en un mundo complejo. Nadie pasa por un Human Camp sin ser “llamado” de una u otra manera. A buscarse y a reconocerse, a intentar una mayor armonía entre el ser y el hacer. Human Camp es una empresa social que no persigue fin de lucro.

Para mayor información ingresar a: http://www.humancamp.net

Fuente Imagen: baudis.com.ar