BridgestoneSegún el estudio de Global RepTrack 2015, acerca de las 100 compañías con mayor reputación, Bridgestone se coloca en la posición número 28.

Montevideo, mayo de 2015. Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, anunció  desde su filial en Nashville, Tennessee, los resultados del estudio de Global RepTrack 2015 que mostraron que, con respecto al año anterior, la compañía escaló tres posiciones, del puesto 31 al 28, convirtiéndose en la única empresa reconocida de esta forma en el estado de Tennessee.

Dicho estudio, publicado anualmente en la revista Forbes, mide la reputación de las 100 empresas más respetadas en 15 países diferentes. La misma se realiza mediante entrevistas a más de 61.000 consumidores.

De esta manera, Bridgestone continúa trabajando a nivel global para cumplir con su misión de “Servir a la sociedad con calidad superior”.

Acerca de Bridgestone Americas, Inc.:

Con sede en Nashville Tenn, Bridgestone Americas, Inc. (BSAM) es la filial estadounidense de Bridgestone Corporation, la mayor compañía de neumáticos y caucho del mundo. BSAM y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos de la marca Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para hacer frente a las necesidades de una amplia gama de clientes, incluidos los consumidores, los fabricantes de equipo original de vehículos automotrices y comerciales, los de la agricultura, la silvicultura e industrias mineras. Las empresas también participan en las operaciones de renovado  en todo el Hemisferio Occidental y producen resortes, materiales para techos, fibras industriales y textiles. La familia de empresas BSAM también opera la mayor cadena mundial de centros de neumáticos y servicios automotrices. Guiadas por su mensaje Un equipo, Un Planeta, la empresa se dedica a la consecución de un impacto ambiental positivo en todas las comunidades a las que llama hogar.