innovación educaciónMontevideo, mayo de 2015. REGENCY SUITES BOUTIQUE HOTEL, el hotel de estilo inglés ubicado en el corazón de carrasco, apoyará  la realización del Simposio “Innovaciones en la educación”, recibiendo a las expositoras internacionales: Lic. Gladys González (Guatemala), Iona Astorga Hilbert, Ms.Ed, Ms.Ps. (México) y Lynne Fox, Ms. Ad., Ms. Ed. (Estados Unidos), quienes compartirán su vasto conocimiento en materia de educación, fruto de sus experiencias en todo el mundo. El Simposio tendrá lugar el próximo 27 de mayo en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

“El mundo está cambiando, la educación también”. Bajo este concepto el sector de la educación tendrá en este mes de mayo un hito de relevancia, que se llevará a cabo el miércoles 27 de mayo, en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, el Simposio: Innovaciones en la educación. El objetivo de este Simposio es trabajar sobre cómo lograr que los jóvenes de hoy puedan desarrollar las habilidades personales y de interacción que les permitan insertarse en el mundo del trabajo y potenciar sus capacidades en este desafiante siglo XXI.

El Simposio está dirigido a los directores de las empresas socias de las cámaras empresariales más importantes del país, directores de colegios, consultoras, organismos multilaterales; especialistas en educación y en mercado laboral y autoridades de la educación. Contará con ponencias nacionales e internacionales a través de expertos que aportarán diversas perspectivas respecto a la educación de hoy y el futuro, así como palabras de la Sra. Ministra de Educación y Cultura, Dra. Ma. Julia Muñoz.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través del siguiente link:

http://www.innovacioneseducacion.net/

REGENCY SUITES BOUTIQUE HOTEL recibirá a las expositoras internacionales:Lic. Gladys González (Guatemala), Lynne Fox, Ms. Ad., Ms. Ed. (Estados Unidos) e Iona Astorga Hilbert, Ms.Ed, Ms.Ps. (México); quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en torno a las innovaciones que en sus países existen respecto a la educación, ejercida alrededor del mundo.

Perfiles de las expositoras:

Lic. Gladys González – Guatemala

Posee una Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, Estudios en BabsonCollege de mprendedurismo, Estudios de Desarrollo Estratégico Organizacional en UCLA Anderson School of Management y un MBA por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España. Es Directora de la División Educativa de Franklin Covey Guatemala y Master Facilitador en América Latina.

Lynne Fox, Ms. Ad., Ms. Ed. – Estados Unidos

Lynne es Licenciada en Educación Primaria con certificaciones en ciencias, y cuenta con dos Masters, uno en Administración Educacional y uno en Educación Primaria con un énfasis en educación de chicos dotados. Ha enseñado y servido como administrador en los estados de Pennsylvania y New Jersey, más recientemente en el Distrito Escolar de South Brunswick, New Jersey. Es Directora de Calidad Internacional de Franklin Covey, Coach Senior y Consultora.

Iona Astorga Hilbert, Ms.Ed, Ms.Ps. – México

Cuenta con Licenciatura y Maestría en Psicología y una Maestría en Administración Educativa. Tiene una amplia experiencia de más de 20 años en el campo educativo, en cargos directivos y docencia. Iona es Directora General del Colegio Nuevo Continente, México D.F., con 6 campus a nivel nacional, certificado en ISO 9001:2008, en Bachillerato Internacional Diploma y en proceso de certificación como Escuela FARO en el

Programa El Líder en Mí.

Por mayor información sobre la Cadena REGENCY HOTELS visite: www.regency.com.uy

REGENCY HOTELS en Facebook:

Facebook: www.facebook.com/RegencyHotelsUruguay

ACERCA DE REGENCY SUITES BOUTIQUE HOTEL:

Un hotel elegantemente diseñado y decorado al mejor estilo inglés, ubicado en el corazón de la zona comercial de Carrasco y a pasos de su encantadora rambla. Las espaciosas y acogedoras habitaciones cuentan con estar, kitchenette, frigobar, cofre de seguridad y televisión LCD Smart TV y LCD además de wi-fi sin cargo adicional. El hotel presenta una cálida cava en el subsuelo y un jardín interior perfecto para la hora del té. La belleza natural del entorno, la calidez constructiva y la hospitalidad en la atención, hacen de Regency Suites un lugar especialmente acogedor.

Fuente Imagen: www.scoop.it