SURA adquiere posición de corredor de bolsa en la Bolsa de Valores de Montevideo
14 May '15

Sociedad Uruguaya

SURA adquiere posición de corredor de bolsa en la Bolsa de Valores de Montevideo

suraMartes 13 de mayo de 2015. Como se informó en su momento, SURA Asset Management Uruguay, subsidiaria de SURA Asset Management, adquirió en 2014 la sociedad denominada hoy Agente de Valores SURA S.A. (anteriormente Jobely S.A.), a través de la cual inició los trámites para obtener la licencia de Agente de Valores ante el Banco Central del Uruguay (BCU), con la intención de ampliar su oferta de productos y servicios de inversión para sus clientes.

En desarrollo de este proceso, el día de hoy Agente de Valores SURA S.A. adquirió, mediante remate público ocurrido en la Bolsa de Valores de Montevideo (BVM), una posición de corredor de bolsa en dicha institución.

De esta manera, SURA Asset Management pretende participar del desarrollo de mercado de capitales local, tal como lo hace en el resto de los países donde la compañía participa, con el fin de satisfacer las necesidades de inversión de sus clientes a través del asesoramiento personalizado y mediante la oferta de productos financieros locales y regionales.

La integración formal al ámbito de la BVM se producirá una vez obtenidas las autorizaciones por parte del Banco Central del Uruguay.

Hay 1 Comentario.

  1. Gastón Podestá
    7:20 pm junio 29, 2016

    Buenas tardes,

    Por medio del presente me contacto con ustedes para conocer si existe algún correo electrónico o debo ir personalmente para hacerles llegar mi Curriculum Vitae.

    Muchas gracias desde ya.

    Saludos,
    Gastón Podestá

Deja un comentario

*