universidad católicaDestinado a emprendedores.

Hasta el Lunes 31 de agosto están abiertas las postulaciones para participar del programa “Emprende Turismo”. Está destinado a emprendedores que propongan ideas de negocio y proyectos vinculados al sector turístico, a desarrollarse en Uruguay.

El Programa “Emprende Turismo” tiene como objetivo fomentar la creación y el desarrollo de nuevos emprendimientos turísticos sostenibles en Uruguay. Ofrece asistencia técnica y tutorías para la puesta en marcha de los proyectos.

Podrán postularse emprendedores que propongan ideas de negocio y proyectos vinculados al sector turístico, a desarrollarse en Uruguay. La pre incubación se realizará en las sedes de NEXO – Centro de Desarrollo Emprendedor de UCU, en Montevideo, Salto y Maldonado.

“Emprende Turismo” busca sensibilizar y difundir las oportunidades de negocio que existen en el sector productivo turístico con el objetivo de fomentar la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos sostenibles en Uruguay vinculados al sector.

Se trata de una iniciativa coorganizada por NEXO – Centro de Desarrollo.

Emprendedor de la Universidad Católica del Uruguay, junto a las incubadoras da Vinci labs (Montevideo), Gepian (Salto) e Idear (Punta del Este). Cuenta con el apoyo de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE) de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y prevé la realización de diversos talleres en Montevideo, Salto y Punta del Este durante el transcurso del año.