Misión RescateMontevideo, octubre de 2015. Durante el mes de setiembre, AOC, líder en tecnología de pantallas de alta definición, lanzó una promoción con motivo del estreno de la película “Misión Rescate” («The Martian”), de Twentieth Century Fox Film, protagonizada por Matt Damon. AOC, tendrá su debut a lo grande en el cine, cuando sus televisores y monitores aparezcan en diversas escenas de la película, cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de octubre, lo que la marca celebró con una promoción que conectará a sus clientes y seguidores en redes sociales con la trama de la película y les permitirá acceder al Avant Premier a través del microsite: www.misionaoc.com

AOC se viste del estreno mundial de “Misión Rescate” de Twentieth Century Fox Film, protagonizada por Matt Damon, para vivir una experiencia de visualización con calidad cinematográfica en sus monitores, televisores y pantallas multifuncionales, disponibles en las principales tiendas minoristas de Montevideo.

Con motivo del estreno de la película el 8 de octubre, AOC lanzó una consigna que conecta a los usuarios con la trama de la película y los lleva a los avant premiéres el miércoles 7 de octubre en LIFE CINEMAS complejo  Alfabeta. Los usuarios simplemente debían grabar un corto vídeo basado en el tema principal y la premisa de Misión Rescate, «Todo ser humano tiene un instinto básico de ayudarse entre sí» y subirlo al micrositio de AOC – www.misionaoc.com .

Los ganadores fueron seleccionados por un comité de jueces creativos en base a la originalidad, el contexto y la calidad visual del vídeo. La promoción estuvo vigente a partir del 1º de septiembre hasta el 1º de Octubre.

Quienes visitaron los principales puntos de venta de Uruguay durante todo el mes de setiembre, pudieron ser testigos de la calidad cinematográfica del tráiler de la película Misión Rescate, tal cual se experimenta únicamente en las pantallas AOC.

«La promesa de nuestra marca es ofrecer a nuestros clientes productos con la mejor calidad y precio para la visualización del contenido que más les interesa, ya sea en el trabajo, en el juego o en la comodidad de su propio hogar», dijo Julio Souto, Gerente General para la región. «Nuestra asociación con esta importante película da a los consumidores una manera de experimentar la calidad de los dispositivos AOC, ya sean tabletas, monitores o cualquiera de nuestros televisores de pantalla grande».

Por mayor información sobre la familia de productos AOC visite la página web: http://uy.aoc.com

Síganos en Facebook o visite nuestra página YouTube:

Facebook:     https://www.facebook.com/AOCAmericas

YouTube:       http://www.youtube.com/user/aocproducts

Acerca de AOC

AOC es el mayor fabricante del mundo de monitores LED/LCD y televisores de alta definición. Con más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura, AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender monitores de tecnología avanzada, televisores y pantallas multifuncionales convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio mundial de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente al estilo de vida digital de los consumidores.