Neonatología Pereira RossellEl Departamento de Neonatología del Centro Hospitalario Pereira Rossell dirigido por el Prof. Dr. Daniel Borbonet presentó el libro «Neonatología, temas prácticos».

Se trata de una publicación dirigida a todos los profesionales que trabajan con recién nacidos y también a padres, abordando temas claves para lograr una mejor calidad de vida de los neonatos.

La ceremonia se realizó en el Auditorio Mauricio Gajer del Hospital y de ella participaron el Dr. Federico Eguren, Director General del CHPR, la Dra. Mara Castro, Directora del Hospital de la Mujer, el Prof. Dr. José Luis Peña, el Dr. Fernando Tomasina, Decano de la Facultad de Medicina y el Dr. Miguel Fernández Galeano, representando a la OPS.

A la presentación asistió, entre otras figuras destacadas, el Dr. Luis Enrique Gallo, diputado y presidente de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social de la Cámara de Representantes.

Esta guía permite llenar un vacío en la materia que llevaba más de una década y representa un aporte muy importante a la práctica y a las políticas entorno a una de las franjas de población más vulnerable.