Bici Bar de ClightLa playa La Rinconada de Piriápolis se vistió de fiesta para celebrar la cuarta edición del evento Piria Alive!, un encuentro que convocó a artistas de diversas vertientes, ofreciendo una tarde de música, moda, dibujo, escultura, mandalas y body painting, entre otras expresiones del arte. Clight, la marca líder de bebidas light en polvo en Uruguay, acompañó el evento, contribuyendo con su frescura y sabor al disfrute de las miles de personas que se acercaron a la costa.

La fiesta comenzó en las primeras horas de la tarde, cuando los artistas comenzaron a distribuirse en islas para mostrar sus creaciones en vivo, mientras sonaba la música del dúo D2 Covers. Después llegó la propuesta musical del reconocido DJ Javier Misa, quien se apropió de la tarde con su propuesta electrónica, mientras la pasarela quedaba habilitada para una muestra de diseño en tres estaciones.

Diversas marcas de diseño expusieron sus últimas colecciones. Además, hubo instancias de danza flamenca y una presentación especial de arte en movimiento, que llevó a los artistas a la pasarela, donde sorprendieron al público con su creatividad

Varios de los asistentes se llevaron sombrillas obsequiadas por Clight, originalmente intervenidas por diversos artistas, las que también fueron donadas a la Colonia de Vacaciones del municipio local. Además, los participantes de la fiesta disfrutaron los jugos de la marca en la original BiciBar, una bicicleta donde pudieron optar por las bebidas en sus versiones originales o combinadas en atractivos tragos.

El evento, que desde hace cuatro años convoca a miles de personas, fue declarado de interés general por los ministerios de Turismo y Deporte y de Educación y Cultura, la Intendencia de Maldonado, el Municipio de Piriápolis, y la Cámara Uruguaya de Turismo, entre otras entidades. En todas sus ediciones, Clight ha estado presente, confirmando su respaldo al arte en sus expresiones más diversas.

Acerca de Clight

Desde sus orígenes Clight mantiene una importante vinculación con el mundo femenino. En 1995 fue la primera marca del mercado que inauguró el concepto en bebidas en polvo sin azúcar, asociando el concepto de cuidado más placer. Desde su lanzamiento Clight se posicionó con una propuesta de producto anclado en el verdadero sabor a frutas. El producto viene en sobres de 1 litro en sus sabores Naranja Durazno, Ananá, Mandarina, Naranja dulce, Naranja, Pera, Manzana Deliciosa, Pomelo Rosado, Naranja Mango y Limonada. Desde mediados del 2007 Clight escaló posiciones en el segmento de bebidas en polvo light llegando a ser la marca N°1 de bebidas light en Uruguay. Y lo sigue siendo desde entonces.  Clight –con todos sus sabores y presentaciones – cumple con los requisitos del Código Alimentario Argentino para ser considerados productos “libre de gluten”.