INSTTO nombra a Newsware como su Agencia de Prensa para América Latina
21 Mar '16

Sociedad Uruguaya

INSTTO nombra a Newsware como su Agencia de Prensa para América Latina

INSTTOEl proveedor especializado en productos de vanguardia busca posicionar su marca en el mercado regional, de la mano de sus novedosos Smart Watch, Bluetooth Speaker, BTEarphones y Power Bank.

21 de marzo, 2016.

INSTTO, proveedor de productos de vanguardia, ha decidido contratar a Newsware como su agencia de prensa oficial, a fin de posicionar sus productos en el mercado de América Latina.

El primer paso en la estrategia de comunicación será dar a conocer sus novedosos Smart Watch, Bluetooth Speaker, BTEarphones y Power Bank, de diseños destacados y precios completamente competitivos.

INSTTO reúne forma y función, proporcionando a sus clientes la mejor experiencia en comunicación y diversión, con el objetivo hacer la vida más sencilla en un mundo que cambia rápidamente. Posee un  equipo formado por un grupo de profesionales en tecnología y diseño, cuya pasión es ofrecer los mejores conceptos para el mercado.

Sus productos se caracterizan por su estilo y facilidad de uso, a fin de hacer de la comunicación y el entretenimiento lo que deben ser: algo simple y agradable. Al poner el diseño y la innovación en la vanguardia, INSTTO está liderando el camino en el suministro de las mejores soluciones a los desafíos de la era digital.

Más información en: http://www.instto.com/

Acerca de Instto

Con el objetivo hacer la vida más simple en un mundo que cambia rápidamente, Instto reúne forma y función, proporcionando a sus clientes la mejor experiencia de comunicación y diversión.

El equipo está formado por un grupo de creativos e ingenieros de todo el mundo, cuya pasión es ofrecer los mejores conceptos para el mercado. Comercializa productos que se centran en el estilo y facilidad de uso, cosechando elogios de la comunidad internacional de diseño. Sus productos se esfuerzan para que la comunicación y diversión sea como debe ser: simple y agradable.

Al poner el diseño y la innovación en la vanguardia, Instto lidera el camino en el suministro de las mejores soluciones a los desafíos de la era digital.

Deja un comentario

*