INSTTOEl proveedor especializado en productos de vanguardia busca posicionar su marca en el mercado regional, de la mano de sus novedosos Smart Watch, Bluetooth Speaker, BTEarphones y Power Bank.

21 de marzo, 2016.

INSTTO, proveedor de productos de vanguardia, ha decidido contratar a Newsware como su agencia de prensa oficial, a fin de posicionar sus productos en el mercado de América Latina.

El primer paso en la estrategia de comunicación será dar a conocer sus novedosos Smart Watch, Bluetooth Speaker, BTEarphones y Power Bank, de diseños destacados y precios completamente competitivos.

INSTTO reúne forma y función, proporcionando a sus clientes la mejor experiencia en comunicación y diversión, con el objetivo hacer la vida más sencilla en un mundo que cambia rápidamente. Posee un  equipo formado por un grupo de profesionales en tecnología y diseño, cuya pasión es ofrecer los mejores conceptos para el mercado.

Sus productos se caracterizan por su estilo y facilidad de uso, a fin de hacer de la comunicación y el entretenimiento lo que deben ser: algo simple y agradable. Al poner el diseño y la innovación en la vanguardia, INSTTO está liderando el camino en el suministro de las mejores soluciones a los desafíos de la era digital.

Más información en: http://www.instto.com/

Acerca de Instto

Con el objetivo hacer la vida más simple en un mundo que cambia rápidamente, Instto reúne forma y función, proporcionando a sus clientes la mejor experiencia de comunicación y diversión.

El equipo está formado por un grupo de creativos e ingenieros de todo el mundo, cuya pasión es ofrecer los mejores conceptos para el mercado. Comercializa productos que se centran en el estilo y facilidad de uso, cosechando elogios de la comunidad internacional de diseño. Sus productos se esfuerzan para que la comunicación y diversión sea como debe ser: simple y agradable.

Al poner el diseño y la innovación en la vanguardia, Instto lidera el camino en el suministro de las mejores soluciones a los desafíos de la era digital.