asseEl martes 12 de abril, a la hora 10:00, quedará reinaugurada la Policlínica de Soca, con una sencilla ceremonia de la que participarán autoridades de ASSE, tanto de nivel central, como regional y en territorio.

Esta Policlínica, perteneciente a la Red de Atención Primaria de Canelones, fue completamente refaccionada y ampliada, construyéndose así nuevas áreas, para mejorar el confort de los consultorios de medicina familiar y comunitaria y odontológico, respectivamente, así como los sectores de admisión y farmacia.

Ubicada en calle 25 de Agosto esquina Burgeño de la localidad de Soca, la Policlínica atiende aproximadamente 2 mil usuarios, con un fuerte componente de población rural dispersa. De hecho, dos puestos de salud rurales referencian a dicha Policlínica, Capilla de Cella y Piedras de Afilar.

Atiende aproximadamente 550 consultas mensuales, en medicina familiar y comunitaria y medicina general; integrando en forma mensual, la atención en pediatría, partera y nutricionista. El próximo mes de mayo, se comenzará a brindar cobertura odontológica.

Día: Martes 12 de abril.

Hora: 10:00.

Lugar: Soca. Departamento de Canelones.

Intersección de la antigua ruta 8 con la 35.