Roberto AguerreEl Jueves 19 de mayo de 11 a 13 horas tendrá lugar una Conferencia de Prensa en la montevideana sede de Agadu – Sala Mario Benedetti, Canelones 1122, convocada por Amor América Gallery  con el apoyo de  Galería Latina con el objeto de ilustrar a los medios de prensa uruguayos acerca de la creación y actividades de Amor América Gallery con tres sedes, una en Montevideo, en colaboración con Galería Latina, la segunda en Roma y la tercera en Bruselas.

Amor América Gallery nace a fines del 2015 con el objeto de promover a nivel internacional las obras de Maestros latinoamericanos modernos y contemporáneos de reconocido valor, en jerga consolidados. La galería opera sea en el mercado primario que en el secundario, siendo promotora, además, de eventos culturales latinoamericanos de amplio respiro como la Cantata Amor América.

Las sedes de Roma, Bruselas y Montevideo – esta última en función de la estrecha colaboración con Galería Latina – constituyen una propuesta que se distingue por su novedad absoluta en los tres respectivos países.

Amor América Gallery cuenta, además, con un calificado servicio de asesoramiento sobre la obra de los Maestros que representa, en el contexto de la rica cultura latinoamericana, con particular atención a las artes visuales y se dirige a coleccionistas privados y públicos, participando también en prestigiosas subastas internacionales de Arte Latinoamericano y muestras-mercado de nivel internacional.

www.amoramericagallery.net –  www.aguerre-art.net

Roberto Aguerre – Director.