exportaciones uruguayEquifax lanza al mercado un producto de análisis e información estadística en una única plataforma, accesible en tiempo real.

La información es el activo más importante para los negocios. Análisis

ImpoExpo, la nueva herramienta de inteligencia comercial de Equifax, permite a los usuarios disponer de toda la información estadística necesaria para sus actividades de comercio exterior de forma inmediata.

Equifax, empresa líder mundial en soluciones de información, ofrece a sus clientes la plataforma ImpoExpo, que permite el monitoreo en tiempo real de mercados y tendencias, para la toma de decisiones en los negocios con el exterior. Esta plataforma ha sido diseñada y toma los datos provistos por Cobus, empresa especializada en la aplicación de tecnologías de la información a los negocios internacionales.

Análisis ImpoExpo fue diseñada para responder a una necesidad de mayor eficiencia en el manejo de información valiosa para la concreción de negocios. Este nuevo desarrollo permite acceder en tiempo real y de un modo dinámico e intuitivo a la información actualizada vinculada con importaciones y exportaciones de Uruguay y la región.

“Es una herramienta que permitirá a nuestros clientes conocer al detalle lo que está ocurriendo, entender cuáles son los pasos que está tomando el mercado, y sobre todo, detectar tendencias y oportunidades de negocio”, comentó Pablo Silveira, Managing Director de Equifax y agregó que “esta nueva solución innovadora nos permite ampliar nuestra oferta y confirmar nuestro liderazgo en la creación de soluciones innovadoras de información para una mejor toma de decisiones de negocios”.

Los clientes, mediante la plataforma Análisis ImpoExpo, podrán reducir de semanas a segundos el tiempo de respuesta para acceder a informes completos con esta información, presentados a través de una interfaz agradable que permite comparar con facilidad la información estadística.

Fuente Imagen: www.todoelcampo.com.uy