uruguay y brasilAutoridades de la educación de Uruguay y Brasil realizarán importantes anuncios acerca de las propuestas educativas binacionales previstas para 2017, el jueves 30 de junio, a las 12:30 horas, en el Campus Noreste del Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU, departamento de Rivera (Ruta 5. Km 496). También se evaluará el desarrollo de las actuales carreras binacionales y se acordarán futuras líneas de trabajo.

El Comité Gestor Binacional es una instancia en la cual participan autoridades de la ANEP, CETP-UTU, de la Universidad Tecnológica (UTEC) y del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología (IFSUL) de Brasil.

En esta oportunidad, participarán el Presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, Profesor Wilson Netto; la Directora General del CETP-UTU, Ingeniera Agrónoma Nilsa Pérez; el Consejero de la UTEC, Ingeniero Agrónomo Pablo Chilibroste; autoridades del IFSUL y otras autoridades nacionales de la educación.

Fuente Imagen: taringa.net