renaultCon la presencia del embajador francés, Sylvain Itte,  fue inaugurado el pabellón de Francia en la Expo Prado, que cuenta con un espacio destinado a exponer dos modelos destacados de Renault, uno adaptable al campo y otro para disfrutar en la ciudad.

En primer término, la marca presentó la nueva Doble Cabina Renault Oroch, ideal para el trabajo en el campo, pero también para vivir momentos de placer en familia. Con un diseño deportivo y moderno, la camioneta tiene cuatro puertas, es amplia y cómoda, cuenta con espacio para cinco personas, una caja de 1.350 mm de largo y capacidad para cargar hasta 650 kilos de peso. A su vez, está equipada con sistema de frenos ABS, airbags, alarma y cinturones de seguridad regulables.

Por otro lado, Renault exhibe el nuevo e innovador Twizy, un auto 100% eléctrico, ideal para desplazarse en la ciudad. Con un diseño futurista y dotado de la última tecnología a bordo, el nuevo vehículo es funcional, práctico, seguro y fácil de estacionar en cualquier parte por sus pequeñas dimensiones.

Omar Daneri, director ejecutivo de Santa Rosa Motors, distribuidor exclusivo de Renault en Uruguay, destacó la importancia que tiene para la marca formar parte de uno de los eventos más importantes del año.

“La Expo Prado recibe cada año a miles de personas de todo el país y es una oportunidad única para nosotros poder presentar a todos ellos nuestros nuevos vehículos. Renault busca estar cerca tanto del trabajador del campo como de quienes se desplazan por la ciudad. Por eso elegimos mostrarles estos dos modelos, diferentes pero también funcionales a cada una de esas actividades”, expresó.

Agregó que el hecho de integrar la exposición del pabellón de Francia como una de las marcas icónicas del país constituye “un profundo orgullo”.