asseEl jueves 10 de noviembre, a la hora 9:30, en Torre Ejecutiva, tendrá lugar el lanzamiento oficial y puesta en funcionamiento del Portal de Transparencia de ASSE, realizado mediante convenio con el IMPO.

La presentación estará a cargo de la Presidenta del Directorio de ASSE, Dra. Susana Muñiz, del responsable de la Unidad de Transparencia Activa de este organismo, Dr. Martín Esposto, y del director de IMPO, Sr. Gonzalo Reboledo.

En esta primera etapa, el portal on line, contendrá todas las Resoluciones adoptadas por el Directorio de ASSE, y las Actas pertinentes, desde abril de 2015 a la fecha. Asimismo, y de acuerdo a un cronograma de trabajo

ya estipulado, a fines de 2017, van a estar cargadas todas las Resoluciones firmadas desde el año 2007, por parte del Directorio y demás órganos en ejercicio de atribuciones delegadas de ASSE.

De esta manera, IMPO y ASSE culminan la primera etapa de una iniciativa acordada el pasado 6 de junio, que apunta a la sistematización de la normativa interna del organismo y la accesibilidad a la misma para los ciudadanos en general, a partir de herramientas informáticas.

Dicho Portal, pretende ser un instrumento clave para la eficiencia y transparencia de la gestión administrativa.

En oportunidad de su lanzamiento oficial, se realizará una breve presentación de la mencionada base de datos, de las prestaciones y alcance de la misma, así como de la facilidad para su utilización.

También se concretará la firma de un acuerdo de intención entre IMPO y ASSE, con el objetivo de darle continuidad al trabajo desarrollado hasta el momento.

Día: Jueves 10 de noviembre.

Hora: 09:30.

Lugar: Salón de Actos de Presidencia de la República. Liniers 1324.