asseEl Jueves 16 de febrero, a la hora 12,00, tendrá lugar el acto de entrega de una ambulancia por parte de la Embajada de Japón para la Policlínica de Santa Catalina, perteneciente a la Red de Atención Primaria (RAP) de Soriano de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).

En marzo del año pasado, el gobierno del Japón donó la suma de US$ 43.750 (cuarenta y tres mil setecientos cincuenta dólares americanos) al “Proyecto para el Suministro de una Ambulancia para la Policlínica de Santa Catalina, Soriano”, presentado por el Club de Leones de José Enrique Rodó.

Con dichos fondos, el Club de Leones adquirió una ambulancia para la Policlínica de Santa Catalina, a fin de mejorar la atención de las personas de la localidad, así como mejorar el acceso a los servicios de la Policlínica de los habitantes de zonas adyacentes, facilitando el traslado seguro y a tiempo.

El acto contará con la presencia de la Excma. Sra. Embajadora de Japón, Keiko Tanaka, autoridades de ASSE, de la Intendencia de Soriano y del Club de Leones, entre otros.