vacunaciónEl miércoles 26 de abril, se realizará una Jornada de Vacunación en el Hall de entrada (por Boulevard Artigas) del Hospital Pereira Rossell, de 9 a 13 horas. En la oportunidad, se estará inmunizando contra la gripe, pero también es posible ponerse al día con el carné de vacunación de niños y adolescentes.

La instancia se enmarca en la Semana Mundial de la Inmunización y la Semana de Vacunación en las Américas (OPS/OMS), y se realiza en apoyo a la campaña llevada adelante por el Ministerio de Salud Pública (MSP.

La organización de la misma, está a cargo de la Clínica Pediátrica “A” de la Facultad de Medicina de UdelaR, en coordinación con la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes (CHLA – EP) y la empresa SEMM Emergencia Médica; contando con el apoyo del Centro Hospitalario Pereira Rossell.

Durante toda la jornada, estarán participando los Directores del Centro Hospitalario, docentes de las Clínicas Pediátricas del Departamento de Pediatría, además de estudiantes de grado y postgrado.

Se recuerda la importancia de la vacunación contra la gripe, en niños de 6 meses a 5 años, mujeres embarazadas y puérperas.

Fuente Imagen: elheraldoslp.com.mx