Las Piedras Shopping abre sus puertas tras millonaria inversión y cuenta con 120 locales
12 May '17

Sociedad Uruguaya

Las Piedras Shopping abre sus puertas tras millonaria inversión y cuenta con 120 locales

Las Piedras ShoppingCon la presencia de autoridades nacionales, departamentales y una gran afluencia de público, Las Piedras Shopping inauguró sus instalaciones ubicadas en el Bulevar del Bicentenario de la ciudad canaria.

El emprendimiento, que demandó una inversión de 50 millones de dólares y ocupa una superficie de 38.000 m2, generará 1200 fuentes de trabajo y dinamizará la zona, aportando una propuesta de productos y servicios variada y de alto nivel.

«Estamos felices de hoy poder concretar lo que fue un ambicioso proyecto y de esta forma aportar nuestro granito de arena para generar más empleo e inversión para el país. Creemos que Las Piedras Shopping  va a potenciar esta zona y dinamizar aún más el comercio y la industria local», señaló Pablo Garbarino, director general de Las Piedras Shopping y socio de Garbarino Lombardo.

Ciento veinte locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado, un amplio patio de comidas con 12 opciones gastronómicas y capacidad para 600 personas, y un gran parking techado forman parte del emprendimiento que conjuga importantes marcas internacionales y negocios de la zona.

El edificio, que fue diseñado por Guerra de Rossa Arquitectos y construido por la empresa Stiler, aprovecha la luz natural  y se adapta a la perfección al entorno urbano y a las áreas exteriores. Ubicado en uno de los polos urbanísticos de mayor crecimiento, Las Piedras Shopping apuesta a revolucionar la dinámica comercial y social de la más importante ciudad aledaña a Montevideo, y de todas la localidades que conforman su zona de influencia.

El mall fue desarrollado por Garbarino Lombardo, firma especializada en Desarrollo y Gerenciamiento de Emprendimientos Inmobiliarios que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Fue comercializado y es gerenciado a través de su área de Centro Comerciales Management (CCM).

El centro comercial contará con 120 locales de diversos rubros y generará 1200 puestos de trabajo.

DATOS DEL EMPRENDIMIENTO.

  • Comercialización y administración: Garbarino Lombardo.
  • Diseño: Guerra de Rossa Arquitectos.
  • Construcción: Stiler.
  • Inversión: US$ 50 millones.
  • Superficie: 38.000 m2.
  • Plantas: 2
  • Locales comerciales: 120. Indumentaria, calzado, bazar y decoración, electrodomésticos, farmacia y perfumería, tecnología lencería, librería, papelería, joyería, óptica, telefonía, peluquería, música y créditos.
  • Hipermercado: Tata.
  • Parking techado: 600 lugares.
  • Cines: 5 salas. Grupocine.
  • Plaza de comidas: 12 opciones gastronómicas. Capacidad: 600 personas.
  • Comercios destacados en Plaza de Comidas: Lo de Pepe, La Cigale, McDonald’s, Mostaza, Pastas Giuliana, Stefano’s, Subway, Emporio de los Sandwiches.
  • Comercios destacados de Las Piedras que están en el shopping: Super Billy Calzados, Universo Fahoma, Haras del Oeste, Menpi Sports, Star in Hair.
  • Comercios destacados que ingresan a Uruguay a través de Las Piedras Shopping: Mostaza, Only.
  • Comercios con destacada presencia en otros centros: Daniel Cassin, Espacio b.a., Guapa!, Harrington, Hering, Indian Emporium, Jean Vernier, Kaunas, IberPark, Guilad Joyas, Facheritos, Legacy, Lemon, Levi’s, Lolita, Pappolino. Ositos & Cía, Puma, Revello, Santorini, Marianne, Global Sports, GrandVision, Divino, Baby Up, Cuatro Ases.
  • Empleos generados: 1.200 puestos de trabajo.

Hay 1 Comentario.

  1. Belén Pontón
    7:50 pm mayo 21, 2017

    Me llamo Belén tengo 18 años busco trabajo estoy actualmente cursando 4 año bachillerato pero quiero dejar para trabajar porque vivo con mis padres y necesitó independizarme tengo los conociemontos básicos de gastronomía carne de manipulación de alimemtos pero busco cualquier trabajo soy responsable y con muchas ganas de trabajar desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

*