Isidoro NoblíaEl fuerte viento les dio vuelta una embarcación mientras navegaban en una represa que riega cultivos de arroz en el establecimiento “El Estero”, paraje Los Molles, quinta sección de Cerro Largo, próximo a Villa Isidoro Noblía.

Según informó Canal 12 de Melo, los fallecidos, que trabajaban en ese emprendimiento agropecuario, navegaban en una embarcación en el espejo de agua, revisando la taipa, cuando fueron sorprendidos por el temporal de viento y lluvia que en determinado momento, al darse vuelta el bote, ambos desaparecieron de la superficie del agua.

Sus compañeros de trabajo, al caer la tarde y al notar de la ausencia de ambos, próximo las 18:30 h. de hoy, personal fue en su búsqueda, hallando a Milton Riveriño Pereira Fermentón de 46 años oriundo de Rivera, ya sin vida, flotando en la superficie del agua, al tiempo que José Silvera Camaño 27 años aún no ha sido ubicado. Trabaja en la zona personal policial de seccional quinta al mando del comisario Danubio Fábrica, Policía Científica y Bomberos.

Fuente: Canal 12 de Melo.