Salto a la vidaDIRECTV emitirá la tercera edición del encuentro benéfico impulsado por el futbolista el jueves 27 de diciembre.

Montevideo, 21 de diciembre. Con destacados referentes del fútbol local y un show musical, el próximo jueves 27 de diciembre se celebrará la tercera edición del partido solidario “Salto a la vida”, organizado por el jugador de la Selección Uruguaya, Edinson Cavani, y apoyado por DIRECTV.

El encuentro deportivo se disputará en el estadio “Ernesto Dickinson” de la ciudad de Salto y será a beneficio del Centro Educativo para Niños Autistas y la Asociación de Discapacitados Visuales de Salto, que atienden a niños con autismo y discapacidad visual.

En esta oportunidad la iniciativa contará con la participación de Antonio “Tony” Pacheco y Álvaro “Chino” Recoba, ídolos históricos de Peñarol y Nacional. Además, el cantante de música tropical Lucas Sugo brindará un espectáculo y hará bailar a todos los presentes con sus pegadizos hits.

Además de emitir el partido por la señal DIRECTV Sports (canal 610u SD y canal 1610u HD), DIRECTV repartirá entre las organizaciones beneficiarias un monto en pesos equivalente a veinte veces la cantidad de público que concurra al estadio a presenciar el evento solidario.

Un cliente salteño de DIRECTV y uno de los colaboradores de empresa saldrán a la cancha en representación de la comunidad y de la apuesta que la organización realiza promoviendo el deporte como herramienta de integración y desarrollo social.

En línea con su compromiso de impulsar proyectos que generen valor social en las comunidades en las que opera, la empresa de televisión satelital líder en transmisiones deportivas donará el monto en pesos equivalente a veinte veces la cantidad de público que concurra al estadio además de lo recaudado por el primer mes de abono de quienes se suscriban en el departamento de Salto entre el sábado 15 de diciembre de 2018 y el martes 15 de enero de 2019.