El Sábado 23 de febrero a la hora 20 el Coro Nacional SODRE inicia su Temporada 85 Aniversario en el Auditorio Nacional del Sodre, con la reedición de la Gala Gospel, recorriendo los temas más populares de este género que mezcla energía y tradición.

Luego de haber agotado entradas semanas antes de su función en 2018, a pedido del público, vuelve este espectáculo, con nuevas canciones que se incorporan al repertorio.

El gospel es la música religiosa estadounidense que surgió de las cientos de iglesias protestantes o evangélicas afroamericanas en el siglo XVIII y que se hizo muy popular durante la década de 1930.

A diferencia de los himnos cristianos, la fuerza de este estilo radica en el ritmo y alegría que tiene esta música de alabanza.

Es un género caracterizado por el uso dominante de coros con un uso excelente de la armonía. Esta gala será una gran oportunidad de escuchar al Coro Nacional a pleno interpretando este estilo único.

Director: Esteban Louise

#Localidades desde $60 en venta en Tickantel y boletería del Auditorio.

#Precios

Platea alta $450 – Platea baja $380 – Tertulia y Palcos Platea alta $330 – Galería baja y Palcos tertulia $250 – Galería alta central $160 – Galería alta lateral y Palcos galería baja y alta $60.

Promociones*

2×1 Club El País.

50% descuento Credencial Verde (aplicable también a un acompañante).

10% descuento Tarjeta ISIC.

Entrada gratuita Montevideo Libre y Socio Espectacular.

Días de recogida específicos.

* Cupos limitados. No acumulables entre sí ni con otras promociones.

Tarjetas aceptadas OCA, VISA, Master Card y BROU en toda la red y web.

Fuente Contenido e Imagen: Coro Nacional del SODRE.