Con el objetivo de acercar a los uruguayos la riqueza de la cultura germana, Tienda Inglesa organizará una nueva edición de la Fiesta de Alemania, celebración que se extenderá hasta el lunes 28 de octubre en todas las sucursales de la firma y ofrecerá una gran variedad de productos del país europeo con importantes beneficios.

La actividad contará con un amplio abanico de sabores, texturas y aromas que permitirá conocer la diversidad gastronómica de la nación homenajeada y disfrutar de preparaciones y artículos típicos.

Entre los productos más destacados se podrán encontrar más de diez marcas de cervezas con y sin alcohol, presentaciones que van desde 330 ml hasta los clásicos barriles de 5L.

Para esta fiesta, Tienda Inglesa lanzó una promo imperdible: comprando 6 cervezas alemanas solo se pagarán cinco, la sexta, de menor valor, va de regalo.

Las clásicas conservas como el chucrut, pepinillos o salchichas y aderezos como las mostazas Develey, Krauter, Weibwurstsenf y Mittelscharfer, así como el sabroso maní Ültje y las papas fritas Lorenz, son algunos de los reconocidos artículos salados que también se encontrarán en la fiesta. Los amantes del dulce, en tanto, hallarán un amplio surtido de galletas, cremas, barras de chocolate, bombones y caramelos.

Para el lanzamiento de la fiesta, la chef Stephanie Rauhut realizó muestras de cocina en vivo que tuvieron lugar en las diferentes sucursales, continuando con el ciclo que lleva adelante Tienda Inglesa. En esta oportunidad la chef autora del blog de cocina “Not Only Salad”, deleitó a los visitantes con la preparación de típicas recetas alemanas como el “Weisswurst”, una clásica salchicha cortada en fetas, dorada en sartén y acompañada de una mostaza especial y elaboró las famosas albóndigas de papa “Knödel”, acompañadas con “Rotkohl”, un plato realizado en base a repollo morado, las sabrosas costillas de cerdo ahumadas “Kassler” y buñuelos de manzana, cuya masa se elabora con cerveza.

Por otra parte, quienes abonen con la tarjeta de débito Club Card tendrán un 10% de descuento en productos seleccionados, mientras que habrá un 20% de rebaja con la opción de crédito.

Además, con compras superiores a $400 en artículos del mailing, los clientes obtendrán un Tienda Vale con descuentos para utilizar en su próxima compra.